lunes, 15 de junio de 2009

AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es Monica Alejandra Ocampo Garcia
Tengo 18 años de edad, naci el dia 30 de agosto de 1990
En la ciudad de Hermosillo Sonora.
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida desde pequeña
pues han sido los que me educaron mis padres,
Son las personas a las que mas admiro y respeto y les debo todo lo que soy, y pues claro, ah todo lo que me ah pasado a lo largo de la vida.

Desde que tenia 10 años de edad yo dije y me imaginaba que seria pediatra, me gustaba mucho la idea de poder curar niños, tiempo despues dije qe seira tenista, pero pues oviamente era solo un sueño.
Saliendo de la preparatoria, sin saber que estudiar todavia, me llamo la antencion la carrera de derecho y decidi hace el examen para entrar, y pues aqui estoy.

Cada etapa de la vida tiene altos y bajos, y la mía no es una excepción, el criterio y las propiedades cambian, pero yo sigo siendo la misma mujer que trata de salir adelante en lo que se propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario