miércoles, 17 de junio de 2009

NUESTRA ONG: "Ayudate A Ti Misma"


AREA SOCIAL: AYUDA HACIA LA MUJER.
NOMBRE: AYUDATE A TI MISMA (ATM).
LEMA: NO TE CALLES, ALZA LA VOZ!
MISION: Que la mujer se sienta mas segura en la sociedad donde viva y que pierda el miedo a alzar la voz.
VISION: Que la mujer no sea tratada como un objeto, si no como un ser humano que tiene derecho a ser respetada por cualquier individio.
VALORES: Nuestros valores como asociacion son el respeto, dignidad, valentia, solidaridad, amistad y amor.
OBJETIVO GENERAL: Nuestro objetivo como organizacion, es proteger los derechos de la mujer y ayudarla a superarse en todos los aspectos de su vida, tanto personales, psicologicos, profecionales y economicos. Tambien brindamos ayuda de la parte legal de las diferentes situaciones que nos llegan a esta asociacion por parte de la mujer.
JUSTIFICACION: Actualmente nuestro pais esta pasando por situaciones dificiles de creer pero aun asi reales como lo es el maltrato hacia la mujer. Por el machismo de hoy en dia las mujeres viven con la idea de que son menos que los hombres, por lo que varias mujeres no se dan cuenta que pueden defender sus derechos como mujer y exigir la igualdad de genero.
AREAS ORGANIZACIONALES: ATM se encuantra dentro del area de status de la mujer, ya que nuestra mision es brindarle el apoyo que nesecite.
UBICACION: Las oficinas ATM se encuentran ubicadas en calle plan de agua prieta #87 entre 1 y 2 colonia mision del sol. Tel. 2569584
EQUIPO:



  • Raissa Alejandra Encinas Alcazar


  • Monica Alejandra Ocampo Garcia


Acontinuacion..
* NUESTRA E N R E V I S T A




No hay comentarios:

Publicar un comentario